Museo Descubre
Desliza!
Nosotros
El Museo Descubre es un museo interactivo, de Ciencia y Tecnología ubicado en el Estado de Aguascalientes , el cual se enfoca en las nuevas tecnologías de la Información, la cultura emprendedora y la innovación. Constantemente muestra salas interactivas temporales y fijas con distintas temáticas científicas, tecnológicas y medio ambientalistas donde tanto grupos escolares como público en general aprenden y se divierten.
Proceso de Reclutamiento
Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo puedes contactarnos de Lunes a Viernes en un horario de 8am a 16hrs al teléfono 9780338 ext. 7121 o al correo david.nava@aguascalientes.gob.mx ;pregunta por los diversos turnos y apoyos en especie que tenemos para tí...ten por seguro que te vas a divertir y sobre todo vas a aprender muchas cosas acerca de la ciencia y la tecnología. Anímate y forma parte del gran equipo DESCUBRE.
Oportunidades de trabajo
SERVICIO SOCIAL/PRÁCTICA PROFESIONAL
1 plaza
en Museo DESCUBRE damos oportunidad a estudiantes universitarios de realizar su servicio social, prácticas profesionales, proyectos de estadías y residencias en nuestras instalaciones participando de distintos proyectos científicos, tecnológicos y de medio ambiente de modo que puedan participar del gran objetivo que tiene el museo y que consiste en la divulgación científica a través del juego, la interactividad y las nuevas tendencias educativas.
Videos