Metlife
Desliza!
Nosotros
1863: Nacimos en Nueva York como la Union Life Insurance Company. 1868: En este año nos cambiamos el nombre a Metropolitan Life Insurance Company (MetLife, Inc.). 1992: MetLife Internacional llegó a México, uniéndose al equipo de Seguros Génesis. 2002: Aseguradora Hidalgo, una de las aseguradoras más importantes del país, se unió a MetLife International Holdings. 2003: Nos consolidamos como MetLife México. 2005: Creamos la Fundación MetLife México. 2007: En este año , nos convertimos en la aseguradora número 1 en México (AMIS, 2007). Y aún lo somos. 2010: Nos unimos a ALICO (American Life Insurance Company), lo que nos convirtió en la principal compañía de seguros de vida del mundo, y en un referente de beneficios para empleados. 2016: Relanzamos globalmente nuestra imagen de marca para acercarnos a ti, humanizando y simplificando la industria de seguros. Buscamos desarrollar y ofrecerte productos personalizados, utilizando tus canales preferidos de distribución.
Proceso de Reclutamiento
Ofrecemos asesoría inicial y continua para asegurarnos que cuentes con los conocimientos necesarios. Los pasos en nuestro proceso de reclutamiento son:​ TE INVITAREMOS A UNA CHARLA: donde la idea es conocerte y que nos conozca. QUEREMOS CONOCER TU HISTORIA: La idea será conocerte un poco más; que te gusta hacer, que experiencias tuviste... CONOCERÁS A UN LÍDER COMERCIAL: quien te contará más acerca de las actividades que realiza un Promotor Dentro del proceso de reclutamiento en MetLife, contamos con personal experto para orientarte durante el periodo de selección, donde se evaluará tu red actual y te brindaremos recomendaciones para potencializarla.
Oportunidades de trabajo
Agente Comercial - Sector Gobierno
2 plazas
Estado : Aguascalientes, Ags Plazas:2 Descripción de la vacante: Hombres y Mujeres entre 26 a 45 años. Preparatoria como mínimo. Facilidad de Palabra​ Habilidad en ventas Gusto por las ventas Organizado Manejo de palabra.
Ejecutivo comercial
3 plazas
Estado: Aguascalientes, Ags Plazas:3 Venta y asesoría comercial en el área de seguros. Desarrollo profesional, económico y académico. Excelente esquema de comisiones. Horario auto-administrado
Asesor de ventas - Preparatoria terminada
1 plaza
Venta directa de nuestros productos dentro de los Centros de Trabajo Habilidades de negociación, detección de necesidades y excelente trato con el cliente Brindar un oportuno servicio a nuestra cartera de clientes Requisitos: Mayor de 25 años, Bachillerato terminado, Certificado original Experiencia deseable en ventas. Si no cuentas con experiencia nosotros te capacitamos Ofrecemos: Capacitación inicial Cartera de clientes cautiva Pago semanal Bonos quincenales Esquema de comisiones residual
Promotor de Seguros
1 plaza
Requisitos: De 25 años en adelante, experiencia en ventas de seguros de descuento por nómina. Excelente presentación. Responsabilidades: Realizar Ventas de Seguros de vida en Sector Gobierno Federal Descuento por Nomina. Habilidades: Actitud de Servicio, perseverancia, tolerancia a la frustración, servicio a clientes. Te ofrecemos: Excelentes Ingresos Económicos constates y crecientes. Capacitación Inicial y Continua. Horario Auto-Administrado. Excelente ambiente de trabajo Desarrollo Profesional, Económico y Académico. Automóvil por cumplimiento de Meta. Viajes Nacionales e Internacionales. Bonos. Premios.
Videos