Financiera Independencia
Desliza!
Nosotros
A lo largo de nuestra historia nos hemos consolidado como una de las principales empresas de préstamos en México, gracias a nuestra diversidad, solidez y conductas apegadas a nuestros Valores, buscando siempre dar apoyo a empleados y pequeños comerciantes; filosofía que sin duda, nos ha identificado y nos compromete a ser mejores cada día.
Oportunidades de trabajo
Ejecutivo de recuperación
1 plaza
se encarga como su nombre lo indica de recuperar clientes q si bien tienen días de atraso en sus pagos, para recuperar el monto de la cartera, su labor es en campo.
Ejecutivo de crédito
1 plaza
Trabaja en piso en oficina pero también sale a campo a verificar créditos posibles para aprobación, también recupera cuentas que tiene de uno a 14 días de atraso, trabaja por metas también proporciona créditos ofrece saldos de caja.
Ejecutivo de promoción
1 plaza
Se encarga de promocionar nuestros productos es decir nuestros diferentes tipos de créditos para todo tipo de cliente desde un crédito personal como para un negocio y colocar créditos nuevos, hacer crecer la cartera en monto y en clientes, se trabaja por métricas.