Coparmex Querétaro
Desliza!
Nosotros
Coparmex Querétaro es el sindicato patronal más importante y grande del estado de Querétaro. Es un organismo independiente que nace de la necesidad de unir y velar por los intereses del sector empresarial. Una de nuestras vocaciones es promover las relaciones entre empresarios e impulsar su economía. Buscamos brindar un entorno óptimo para hacer negocios.
Oportunidades de trabajo
Agente de Ventas
1 plaza
Visitar cartera de clientes, mercadeo, primeras posiciones, recuperación de clientes,toma de pedidos, cierre de ventas, trabajo bajo presión, trabajo por objetivos, tolerante ala frustración,
Coordinador de Sistemas de Gestión
1 plaza
Implementación del Sistema de Gestión de calidad o Aseguramiento de Calidad. Asegurar el cumplimiento de las Normas, Políticas y Lineamientos organizacionales, seguimiento y apoyo en auditorías internas, externas y cruzadas. Definición y monitoreo de KPIs.
Ayudante General
1 plaza
Ayudar en las operaciones del área, así como, en la operación de alguna maquinaria y o procedimiento de manufactura, requerida por la empresa, el ayudante general, tiene la obligación de participar en algunas otras actividades, como en ayudar a él área, puede ayudar en ocasiones en limpiezas del área o ayudar en algunas líneas de proceso apoyar en las necesidades diarias del área.
Videos